lunes, 17 de septiembre de 2012

Inicios

Siempre me han gustado las manualidades, el diseño y la innovación, desde hace un tiempo he empezado a elaborar anillos, pendientes, ......... y ahora camisetas para mi nena, quedan estupendas y por eso he pensado en este blog para que podais ver todo lo que realizo.

Con un poquito de imaginación se pueden elaborar muchas cosas, "cualquier idea se puede materializar", en el tema de las camisetas mi hija en máxima seguidora y colaboradora porque a pesar de sus cuatro años ella da su opinión y aporta ideas para que el resultado sea el mejor.

Espero que os guste y si quereis cualquiera de los diseños no dudeis en poneros en contacto conmigo.

1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos, son auténticas obras de arte. Eres una manitas y todo lo que haces me ha resultado super util

    ResponderEliminar