jueves, 20 de septiembre de 2012

Brazadera de Juan



Este era un encargo muy especial, mi marido se ha aficionado al arco tradicional y por su cumpleaños ha recibido todos los regalos relacionados con el tema, uno de ellos era un trozo de piel para hacerse una brazadera tradicional, evidentemente era muy simple y había que grabar algo.

Nunca había trabajado con un pirograbador y me ha encantado, es muy complicado porque lo hecho no se puede borrar y hay que estar muy concentrado; le costó elegir el dibujo pero al final se decidió por una imagen muy característica de nuestra ciudad SALAMANCA, es la vista del puente romano con la catedral.

La experiencia me gustó y el resultado también, mi marido está encantado con su brazadera y más cuando los miembros del club le han dicho que es preciosa y que la reserve para las exhibiciones.

En un futuro tengo un carcaj pendiente también en piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario